Nota pública situación de las piscinas

El grupo municipal del PSOE de Tordesillas expresa su malestar por la situación actual de las piscinas, destacando que esta problemática no es nueva. A lo largo de varias sesiones plenarias, el grupo ha planteado preguntas sobre los problemas de las piscinas, motivado por las quejas de los usuarios. A pesar de tener casi un año para solucionar las graves deficiencias generadas por el gobierno municipal del PP, no se ha tomado ninguna medida al respecto.

Además, a pesar de afirmar que se habían subsanado todas las deficiencias, 15 días después de la apertura de las piscinas, los problemas persisten. El grupo municipal del PSOE cuestiona las acciones realizadas por el equipo de gobierno durante este tiempo y señala que se han ignorado las quejas de los vecinos y las solicitudes del grupo municipal.

En resumen, el grupo municipal del PSOE de Tordesillas muestra su descontento ante la falta de acción por parte del gobierno municipal del PP en relación a las deficiencias de las piscinas, las cuales continúan afectando a los usuarios y reflejan la incompetencia y negligencia del equipo de gobierno.